Excite

La aparición del falso esclavo sexual en Telecinco costó a la cadena 5500 euros

A mediados del pasado mes de enero tenía lugar el que para muchos constituye uno de los momentos más decadentes de la historia de la televisión en España. Hablamos de la aparición de un supuesto esclavo sexual en Sálvame que acompañaba a Tammy, ex concursante de realities, que en el momento de hablar señaló que era realmente un maltratador que, por ello, había tenido que pasar por la cárcel.

Tras ser expulsado del programa, aunque parece ser que de un modo distinto al que Telecinco ha explicado, el maltratador ha reaparecido a través de las páginas de La Gaceta de los Negocios. Así, el acompañante de Tammy en Sálvame explicó que ambos pactaron con Telecinco el cobro de 5.500 euros por participar en el espacio, de los que 5.000 serían para la ex concursante de La casa de tu vida y 500 para él, tal y como, según sus declaraciones, se hizo finalmente.

Por otra parte, el maltratador convicto también especificó que nunca llegó a ser detenido por la policía tras ser expulsado de Sálvame, extremo que mantenía Telecinco. Asimismo, el maltratador, que sigue rentabilizando su por el momento única aparición en el medio televisivo, indicó que en la actualidad sigue un curso para maltratadores por el que conmutó la pena de un año de prisión a que fue condenado. Por último, desde las páginas de este medio, el maltratador de Sálvame especificó que logró hacerse con un micrófono gracias a uno de los colaboradores del programa, Kiko Hernández.

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017