Excite

El fenómeno de los Jonas Brothers arrasa en su gira por España

Los Jonas Brothers arrasan en su gira por España, y es que Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas, congregaron a más de 13.000 seguidoras en su último concierto en nuestro país, en el recinto del Palacio de Exposiciones de Bilbao (BEC), donde desde muy temprano, se congregaban las fans del grupo para obtener el lugar más cercano posible a los hermanos más rentables de la factoría Disney.

La mayoría de las personas que hacían cola para ver a sus ídolos, eran chicas de entre 8 y 16 años, aunque también había algún chico y por supuesto, muchos padres acompañando a sus hijos, que esperaban pacientemente entre gritos y empujones, sobre todo, en los momentos en los que los hermanos Jonas se asomaban a saludar al público y la histeria cundía entre las adolescentes enfervorecidas.

Los Jonas Brothers, que se han convertido en un auténtico fenómeno mundial y dicen no beber ni fumar y prometen llegar castos al matrimonio, tocarán hoy en un nuevo concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde presentarán su nuevo trabajo en directo, Lines, Vines and Trying Times. Este concierto, que está enmarcado en la gira europea de los norteamericanos, promete un lleno absoluto similar al de Bilbao.

Tras la actuación en Madrid, los hermanos viajarán a Holanda desde donde continuarán su gira internacional, que comenzó en Milán y que los llevará a visitar, aparte de nuestro país, Suiza, Bélgica, Francia y el Reino Unido, para regresar finalmente a los Estados Unidos, donde miles de incondicionales esperan la llegada de los protagonistas de la exitosa Camp Rock.

Imagen: Elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020