Excite

El Festival de Cine de Málaga propone estrenos, alfombra roja y homenajes en su edición 2015

  • Festival de Málaga. Cine Español (Oficial) - Facebook

Arranca la cuenta atrás para el comienzo del Festival de Cine de Málaga 2015 con la venta de sus entradas para el público general que estarán disponibles a partir de mañana. Desde ayer se podían adquirir los abonos de la categoría 'Premium'.

Entre los actos que se llevarán a cabo durante el certamen destaca la concesión del premio Málaga–Sur al actor Antonio de la Torre, un galardón concedido en reconocimiento de su trayectoria como intérprete.

Este Festival es uno de los más importantes en el panorama del cine español y un escaparate para las producciones nacionales, como ponen de manifiesto los 131 largometrajes, 774 'cortos' y 448 documentales presentados a concurso este año.

FOTOGALERÍA: Los mejores posters de películas

Como principales novedades este año, destacan la celebración de conciertos gratuitos el 24 y 25 de abril; la puesta en marcha del 'Gastro weekend', una propuesta que une cine y gastronomía los dias 18 y 19 de abril, así como la 'sesión Arociris' del 26 de abril, en la que se proyectará la mejor película de temática LGBTI de las que participan en el Festival

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019