Excite

El Festival de Cine de Terror regresa a Sitges

Un año más la ciencia ficción y el thriller se apoderan de la gran pantalla catalana, a través de la cuál este año se proyectarán nada más y nada menos que 100 películas en diez días, entre las que se encuentran largometrajes de autor y super producciones hollywoodienses. Con un marcado acento independiente, la 43ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña abre sus puertas para los cinéfilos más atrevidos y sufridos del séptimo arte. El Festival de Cine de Terror de Sitges, que inaugura hoy su primera jornada, presenta una de las mayores apuestas de este año: Los ojos de Julia.

La película dirigida por Guillem Morales y protagonizada por Belén Rueda se postula como una de las grandes revelaciones del Festival de Cine de Sitges, una terrorífica historia en la que una mujer investiga la muerte de su hermana mientras va perdiendo el sentido de la vista por culpa de una enfermedad degenerativa.

Además de la aparición de Kellan Lutz, intérprete de Emmett Cullen en la saga de Crepúsculo, el Festival de Cine de Terror de Sitges contará con un especial homenaje a El resplandor. Carne de neón, de Paco Cabezas y con Mario Casas como intérprete, y Agnosia, de Eugenio Mira y con Eduardo Noriega al frente, son algunas de las películas que representarán al cine español dentro del festival. Rubber y La casa muda, dos películas que han sido realizadas con cámara de fotos en lugar de usar el método tradicional, son las grandes novedades de este año.

El tráiler de Los ojos de Julia

Imagen: sitgesfilmfestival.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017