Excite

El festival Rock in Rio Brasil 2011 comienza su actividad

  • Foto:
  • daylife.com

La que es considerada una de las citas cumbres del pop y el rock internacional echa a andar en una nueva y espectacular edición. Hablamos, como cabría suponer, del festival Rock in Rio Brasil 2011, que vuelve en esta ocasión a la urbe que le dio nombre con un impresionante cartel y con la certeza de que, salvo catástrofe, el evento será un éxito al haber logrado vender todas las entradas para la cita, que comienza hoy y continuará los días 24, 25 y 29 de septiembre, así como el 1 y el 2 del próximo octubre.

De esta forma, cada una de las jornadas del Rock in Rio Brasil 2011 será una maratón de 14 horas ininterrumpidas de música y espectáculos, ya que están previstas un total de 160 actuaciones. Entre ellas, las de grandes bandas de rock de siempre que van desde los Red Hot Chili Peppers a los renovados Guns N'Roses pasando por Metallica o Coldplay, sin olvidar a solistas como Elton John, Lenny Kravitz o Stevie Wonder.

Entretanto, el pop internacional también está bien representado con la presencia de Katy Perry, Rihanna, Ke$ha o Shakira, de modo que el espectáculo está asegurado. Por otra parte, la organización de este evento que también se desarrolla en lugares como Madrid o Lisboa no se ha olvidado de los amantes de la música electrónica, la que servirá para cerrar cada una de las jornadas del Rock in Rio, y que aporta nombres como los de Jamiroquai, Guy Gerber, Luciano o Boys Noize.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018