Excite

El FIB 2011 recibe a sus primeros visitantes

  • Foto:
  • daylife.com

Del 14 al 17 de julio tendrá lugar, un año más, el FIB 2011, una de las citas en clave musical más señeras de todo el país. Como siempre, en el Festival Internacional de Benicàssim tendrán un lugar preferente bandas y solistas de lo más destacado del panorama internacional, lo que sin duda influye en la asistencia de público de diversos países, amén de artistas nacionales.

Sea como sea, lo cierto es que el cartel del FIB 2011 es, como poco, para ser tenido en cuenta. Así, está previsto que pasen por Benicàssim bandas como The Strokes, Arctic Monkeys, Arcade Fire, Pendulum o The Streets, sin olvidar propuestas más cercanas como las de Lori Meyers, Dorian o Julieta Venegas. Motivos más que suficientes, atendiendo a la organización, para que las previsiones de asistencia se sitúen por encima de las 50.000 que participaron en el último FIB.

Así, por el momento, se estima que unos 5.000 visitantes, en su mayoría oriundos del Reino Unido, están ya en Benicàssim, municipio que probablemente agote durante estos días sus plazas hoteleras. No obstante, hay que resaltar que no todos ellos acuden al FIB movidos exclusivamente por la música, ya que el evento también atiende a otras disciplinas artísticas, de forma que se proyectarán cortometrajes y se realizarán exposiciones que sin duda darán otro aire a las playas de Benicàssim, al tiempo que se celebrarán también unos Cursos de Verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018