Excite

El final de Breaking Bad con su última temporada llega en el momento justo según su creador, Vince Gilligan

  • © Getty Images

Breking Bad llegó el pasado domingo a su final tras la quinta y última temporada. Ya no habrá más metanfetamina azul, no más Jesse y sobretodo no más Walter White, aka Heisenberg. No obstante, a pesar de algunas voces que critican el final de la serie, su creador, Vince Gilligan, defiende que ha llegado en el momento apropiado.

Atención, puede contener spoilers

En una entrevista concedida por Gilligan a EFE en Londres, el creador de Breaking Bad destaca que Walter White se debe a que ha tocado fondo, ha perdido a su familia y ser un criminal no ha sido tan productivo a pesar de que comenzó a sintetizar metanfetamina para ayudar a su familia tras su futura muerte por cáncer de pulmón.

Asimismo, Giligan destaca el hecho de que hayan sido seis temporadas (en realidad cinco con una de ellas, la última, doble), ya que siete hubieran sido demasiadas y en cinco convencionales no hubiera dado tiempo a concluir la serie.

Sobre la evolución de Walter White, al que da vida Bryan Cranston, destaca que le gustó ver la reacción de la gente, la empatía hacia él conforme iba pasando a ese lado oscuro, pasando a ser un simple profesor de química de instituto a uno de los capos de la droga de Nuevo México.

FOTOGALERÍA: Las mejores fotos de los actores de Breaking Bad

Respecto al último capítulo, el creador de la serie confiesa que trabajaron bajo mucha presión, debido a las altas expectativas puestas en este último capítulo de Breaking Bad. Así, este último episodio se cerró tan solo dos meses antes de su rodaje, ya que se debieron pulir muchos detalles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019