Excite

El final de Dexter fue impuesto por Showtime y Breaking Bad rechazó hacer tres capítulos nuevos

  • © Getty Images

El final de Dexter y Breaking Bad, dos de las series que los fans buscan descargar a todas horas, llegó hace unas semanas y a pesar de ello siguen dando que hablar. En lo que respecta al asesino de Miami, el final fue impuesto por Showtime, la cadena que lo emitía, mientras que a Walter White y a Jesse les ofrecieron hacer 3 capítulos extra por 75 millones de dólares.

Riesgo de spoilers

El final de Dexter dejó satisfecho a poco de los seguidores de la serie. Tras la casi-muerte de Debra Morgan, su hermana, el analista de sangre decide fingir su propia muerte para abandonar a su hijo Harrison y a Hannah y dedicarse a cortar leña por el resto de su vida. Este final fue obra de Showtime, que impuso que Dexter debía seguir con vida pasase lo que pasase.

John Goldwyn, productor de Dexter ha sido el que ha revelado esta condición impuesta por Showtime, haciendo que las comparaciones con Breaking Bad sean cada vez más notorias por el distinto camino elegido por ambas ficciones.

FOTOGALERÍA: Series para ver tras el final de Breaking Bad y Dexter

En lo que respecta a Breaking Bad, fue rechazada una oferta de 75 millones de dólares por alargar su final en tres capítulos de seis minutos de duración para ser vistos desde el teléfono móvil. Sus creadores no quisieron alargar más la serie artificialmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018