Excite

El final de Harry Potter llega por fin a las carteleras españolas

  • Foto:
  • clubdetoby.net

Con la expectación propia del fenómeno de masas en el que se ha convertido. Así se despide para siempre Harry Potter de sus seguidores con la última y definitiva entrega de las aventuras del joven mago que este fin de semana, por fin, llega a la gran pantalla. En Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2 asistiremos a la batalla definitiva entre las fuerzas del bien y del mal en la que Harry y sus amigos tendrán un papel determinante para salvar al mundo del temido Lord Voldemort. Un final que, además, podremos disfrutar en 3D.

Hilary Swank se mete en la piel de una sufrida mujer que lucha, durante 18 años, para liberar a su hermano de la cárcel. Betty Anne Waters es una historia real en la que su protagonista, una camarera sin estudios de Massachusetts, llegó, incluso a licenciarse en Derecho para poder defender a su hermano, condenado a cadena perpetua por asesinato, ante un tribunal.

Reparto coral para otra de las propuestas del fin de semana: Nuestra canción de amor, una cinta que navega entre la comedia y el drama más profundo de la mano de Nick Nolte, Forest Whitaker o Renée Zellweger. La película nos cuenta la historia de una cantante venida a menos tras un accidente que la deja recluida en una silla de ruedas. Solo el coraje de volver a reencontrarse con su hijo la hará renacer de sus cenizas.

Cirkus Columbia es una durísima historia ambientada en la Bosnia y Herzegovina de1991. Sus protagonistas tratarán de rehacer sus vidas después de un conflicto que marcará sus destinos para siempre.

La película más alocada del fin de semana es, sin duda, Convención en Cedar Rapids. Esta disparatada historia comienza cuando Tim Lippe es enviado por su empresa a la convención de seguros que se celebra anualmente en Iowa. Hasta ahí todo normal, de no ser porque es la primera vez en su vida que Tim asiste a un evento de estas características.

Mira el tráiler de 'Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2'

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017