Excite

El final de la serie Dos Hombres y Medio tiene lugar con la muerte de su principal personaje

  • @Vertele en Twitter

Ayer, la exitosa serie Dos hombres y medio que ha estado en antena 12 temporadas emitió su último capítulo con grandes sorpresas. Pese a que los actores Charlie Sheen y Angus T. Jones ya no formaban parte del elenco de actores, de alguna forma estuvieron presentes los dos personajes que interpretaron durante mucho tiempo. Por su parte, Jon Cryer, su veterano oficial, y Ashton Kutcher compartieron escenas con Arnold Schwarzenegger, Christian Slater y John Stamos.

Charlie Sheen estaba más que invitado para participar en el último capítulo pero finalmente lo rechazó y un doble interpretó durante unos instantes su personaje. Al parecer, Charlie Harper, el papel de Sheen en la serie, fue secuestrado durante años por Rose, y al escapar quiso vengarse de su hermano y del mejor amigo de éste. Sin embargo, en ese momento le cae un piano en la cabeza y muere. Chuck Lorre, su creador, también sufre el mismo final en la serie cuando aparece en una escena independiente, tal vez con el propósito de querer decir "muerto el personaje principal de la serie, muerto su creador".

Quién sí aparece es el que fuera el niño mimado (o no tan mimado) de la serie, Angus T. Jones. Su personaje entra a escena en los últimos minutos de la serie. Angus criticó duramente la serie que le dio popularidad e incluso se permitió alentar a la gente para que dejara de verla. De cualquier forma, las duras palabras del actor forman parte del pasado y su creador quiso contar con él de nuevo para rendir tributo a su personaje Jake, que en su escena final contaba a su padre que vivía en Japón y que tenía mujer e hijos.

Dos hermanos y medio deja la televisión, como no podía ser de otra forma, con altas dosis de humor e ironía. La muerte de Harper interpretado por Sheen y de su creador tiene lugar en la última escena y así dan por finalizado el último capítulo de una de las series estadounidenses más vistas en todo el mundo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020