Excite

El final de la tercera temporada de Homeland con Carrie Mathison y Nicholas Brody

  • © Getty Images

Homeland despidió su temporada 3 ayer con un season finale que está dando mucho que hablar. Las líneas argumentales de Carrie Mathison y Nicholas Brody no estaban convenciendo a los fans de la serie y el último episodio de la tercera temporada no está exento de polémica.

ATENCIÓN, contiene spoilers

Tras el accidentado paso de Brody por Venezuela huyendo de la explosión de Langley, se intuía como el peso del ex marine en la serie iba cayendo ¿quizás por las desavenencias fuera de plató entre Claire Danes y Damian Lewis?. Aunque la muerte del personaje era algo que ya se barajaba, el modo tan poco digno como sucede (aunque lo intenten poner como una muerte al servicio de su país) tampoco ha gustado.

La muerte de uno de los personajes principales, como era el caso de Brody fue narrada de una forma muy poco usual, puesto que se prefirió dar más importancia al ascenso de Carrie Mathison y su marcha a Estambul que a la desaparición del Marine, que a su vez provoca que Dana y Jessica Brody (su hija y ex esposa) no aparezcan como personajes fijos en la cuarta temporada de Homeland.

También empieza a sacar de sus casillas a más de uno el propio personaje de Carrie Mathison que a pesar de su inestabilidad emocional y mental es capaz de prevenir a la CIA ante cualquier peligro y su capacidad de premonición de acontecimientos es casi infalible. Uno de los interrogantes que quedan de cara a la temporada 4 es si se quedará con el bebé que espera (sobre el que ha tenido ya todas las opiniones posibles) y si definitivamente dejará Langley.

FOTOGALERÍA: Mejores imágenes de los protagonistas de Homeland

A pesar de la muerte de Brody en este último capítulo, el episodio final de la temporada 3 de Homeland abre más interrogantes de los que cierra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018