Excite

El final de `Perdidos´ deja mal sabor de boca en sus seguidores (Contiene SPOILERS)

¿Por qué? ha sido la pregunta más común entre los seguidores de la serie Perdidos que han pasado la noche en vela esperando para ver The End, el capítulo que cierra definitivamente la serie y que la cadena Cuatro ha emitido casi simultáneamente con los Estados Unidos. Y es que el final de Lost ha decepcionado a la mayoría de sus fans centrándose en cerrar las relaciones entre los personajes, pero obviando dar una respuesta a la mayoría de las incógnitas de la isla que han mantenido en vilo a miles de personas en el mundo a lo largo de estas seis temporadas.

Las sensaciones y respuestas tras el final se propagaban por Internet minutos después de que acabase la emisión, especialmente a través de las redes sociales Facebook y Twitter y en los diferentes blogs, donde ha sorprendido enormemente el final por lo previsible. Efectivamente, a pesar de que los propios guionistas y productores de la serie habían asegurado en más de una ocasión que los personajes no estarían muertos ni sería un sueño han decidido finalizar el proyecto precisamente de esta forma, dejando además una enorme cantidad de incógnitas a la imaginación de los telespectadores.

Precisamente tras dos horas y media de emisión eran los fans más acérrimos de la popular emisión los que vertían peores críticas contra un final que parecía completamente improvisado y propio de series de menor calidad. Los seguidores no sólo se quejaban por la falta de respuestas, sino que mostraban su disgusto porque finalmente grupos como `Yo también creo que al final de Perdidos se despertará Antonio Resines de un sueño´ hayan tenido razón, estableciendo similitudes entre la serie estadounidense y Los Serrano.

Por otra parte, la apuesta de Cuatro por subtitular el episodio y emitirlo de manera casi simultánea con los Estados Unidos ha tenido graves problemas, por un lado con la sincronización de las voces y los subtítulos, y por otro, lo que más ha afectado a los telespectadores, con un corte de unos diez minutos en la trama que ha hecho perder a más de una persona el hilo argumental, y ha obligado a la presentadora del programa Matinal de la cadena, Ana García Siñeriz, a disculparse con el público.

La cadena además ya ha aclarado que emitirá el doble capítulo final ya doblado el próximo domingo 30 de mayo, un final que será definitivo y que en opinión de muchos hunde completamente la serie. La única esperanza para quienes aún quieran conocer los entresijos de la trama que han quedado sin respuesta será esperar a la salida del DVD, en el que ya han prometido que se incluirán veinte minutos extra donde tal vez obtengan explicación la mayoría de misterios que tras seis años han quedado sin responder.

Mira los últimos minutos de `Perdidos´

Imagen: Cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017