Excite

El final de Perdidos será un acontecimiento histórico en la televisión española

Como ya habíamos adelantado los millones de seguidores españoles de Perdidos podrán disfrutar este mismo domingo del último capítulo de la serie de televisión más exitosa de la historia de la pequeña pantalla. Sin embargo, hay una importante novedad que gustará a los reticentes a ver la serie en inglés, y es que The End llegará media hora después de su emisión en Estados Unidos incluyendo subtítulos en español. Pero hay más, porque el gran final de Lost dura 2 horas y media interrumpidas por un único corte de dos minutos.

Los seguidores de la serie tendrán que trasnochar ya que el esperado capítulo se emitirá a las 6:30 después de, eso sí, una entretenida noche dedicada enteramente a Perdidos. La llamada Noche perdida ofrecerá contenidos especiales, así como los episodios inmediatamente anteriores al desenlance y el penúltimo capítulo, What the died for, en versión original con subtítulos.

La gran noche de Cuatro se convierte en un acontecimiento a nivel nacional, al tratarse de la primera vez que una cadena española emite un episodio coincidiendo con su estreno en Estados Unidos. La noche arrancará a las 2.50 con un programa especial sobre Perdidos, al que seguirá la emisión de los capítulos mencionados, del gran final, y un debate matinal acerca de las primeras reacciones que ha suscitado The End. La encargada de moderar este debate será Ana García Siñeriz, la cual recibirá las primeras impresiones desde Los Ángeles, en donde un equipo de Cuatro verá el episodio final junto con los creadores de la serie.

Imagen: noticortos.com.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017