Excite

El final de ‘Perdidos’ tendrá un epílogo

Los fans de la serie de televisión más popular de los últimos años tienen una nueva excusa para sentarse frente a la pequeña pantalla y disfrutar de las imágenes que no llegaron a proyectarse la madrugada del final de Lost. Y es que los productores de la misteriosa isla han anunciado que Perdidos tendrá un epílogo en el que los fans podrán seguir descubriendo los secretos que rodean a Ben y Hurley como nuevos protectores de una de las grandes protagonistas de la serie de la Fox.

El actor Michael Emerson, que interpreta a Linus en la ficción, ha explicado en una entrevista que todavía quedan por visionar entre 12 y 14 minutos de la serie. Unas imágenes inéditas que serán incluidas en forma de epílogo de Perdidos y que saldrán a la venta junto a la edición especial en DVD y Blue-ray Lost: The complet collection.

Como bien ha definido el presentador de Attack for the show, las imágenes jamás vistas del último capítulo de Lost ‘abren una ventana a esa brecha de tiempo desconocido que ocurre hasta que Hurley se convierte en número uno y el final de la serie’. El epílogo de Perdidos, junto a la edición especial de la serie, saldrá a la venta este verano, seguramente a finales de agosto. Hasta la fecha, los fans de la isla más misteriosa de toda la pequeña pantalla deberán esperar pacientemente la llegada de estas escenas perdidas.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017