Excite

El final de `Piratas´ llega hoy a las pantallas de Telecinco

  • Foto:
  • telecinco.es

Esta noche Telecinco emite el último episodio de la primera temporada de la serie Piratas, capítulo que podría convertirse en el final de la serie si la cadena decide no renovarla debido a sus bajos indices de audiencias, ya que el drama de época protagonizado por Pilar Rubio y Óscar Jaenada no ha sabido conectar con el público, pasando de una buena audiencia en su estreno a unos datos más bien exiguos.

Piratas fue sin duda una apuesta valiente por parte de Telecinco, que queriendo huir de su programación clásica optó por realizar una serie con un presupuesto importante, además de recurrir a un género tan ambicioso como el de aventuras, plasmando una trama plagada de piratas españoles. Sin embargo, parece que la apuesta no le ha salido demasiado bien a Telecinco con Piratas, algo que atestigua la evolución de la audiencia que ha seguido la serie.

La ficción protagonizada por Pilar Rubio y Óscar Jaenada se estrenó en Telecinco con un buen resultado de audiencia, con el seguimiento de casi tres millones y medio de espectadores. Pero parece que los espectadores no continuaron con la serie, que ha ido disminuyendo cuota de pantalla hasta quedarse con poco más de millón y medio de espectadores. Telecinco tampoco ha querido aguantar mucho la serie, ya que el último episodio, el octavo, se emitirá hoy, 27 de junio, a las 23:15 horas, un horario algo tarde para una serie que se vendía como la gran apuesta de ficción de Telecinco.

Así que esta noche se emitirá La X marca el lugar, el último episodio de la primera temporada de Piratas, el cual posiblemente supondrá el final de la serie, ya que su renovación parece poco probable. Piratas ha sido una ficción que no ha sabido atrapar a los espectadores más allá de la curiosidad levantada por la figura de Pilar Rubio, y especialmente su atractivo físico, que se convirtió en el cebo principal de Piratas.

Recuerda la escena más comentadas de Piratas, con una sugerente Pilar Rubio

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018