Excite

El final de Un príncipe para Corina llegó: Pascual ganador indiscutible

  • Cuatro.com

Llegó la tan esperada final de Un príncipe para Corina, siendo Pascual el ganador del beso más esperado de uno de los concursos de Cuatro más entretenidos y mejor valorados por la audiencia. Los tres finalistas que se quedaron a las puertas de tocar el cielo fueron Andrés, alias Capitán América, Diego, el Ingeniero, y Pascual, el policía cuya profesión no le hacía mucha gracia al que hoy por hoy ya es suegro del andaluz.

Corinafue eliminando uno por uno a todos los participantes que al inicio eran cinco (un simpático, dos nerds y dos guapos) hasta quedarse con los tres que mejor supieron encandilar a la princesa del cuento o reality.

Haciendo recapitulación, el programa ha tenido grandes dosis de humor gracias en parte a las personalidades adyacentes de sus participantes, y gracias al equipo de producción cuyos sonidos y cortes supieron manejar a la perfección para que su ironía tuviera sentido. Sin embargo, no todo fue un cuento de hadas, pues el primer programa de Un príncipe para Corina, la princesa se quedó bastante defraudada al existir, de entre 24 candidatos, muy pocos chicos que le atrajeran realmente.

La malagueña en su final llevó un vestido principesco si bien actual y moderno, y arropada por los suyos comenzó la eliminación que tanto le costaría hacer. El primero fue Andrés, que por otro lado era el favorito de su padre. Después, nadie esperaba que fuera a elegir a Diego para probarle el zapato plateado, marca de la casa, sin embargo, no encajó en su pie y fue eliminado. Pascual, visiblemente nervioso y algo paralizado, logró ajustar a regañadientes el zapato y finalmente se hizo con el beso final de este cuento renovado.

Galería: no te pierdas las fotos de la final de Un príncipe para Corina

Tras muchas dudas e incertidumbres, Corina eligió a su príncipe Pascual, y con final apoteósico incluido, todos acabaron metidos en la piscina, algunos incluso con la ropa de gala incluida.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017