Excite

El fiscal descarta que Ortega Cano fuera bebido en el momento del accidente

  • Foto:
  • eleconomista.es

En el vaivén de informaciones sobre las circunstancias en las que, hace dos semanas, se produjo el accidente de tráfico en el que se vio implicado José Ortega Cano, hoy conocemos un dato que podría resultar clarificador.

Así, según aseguran fuentes cercanas al caso, la Fiscalía de la Seguridad Vial ha descartado que el torero estuviera bebido cuando se produjo el fatal impacto en la carretera que va de Castilblanco de los Arroyos a Burguillos. Al parecer, esta conclusión se basa en los testimonios de los agentes de la Guardia Civil y de los médicos que lo atendieron en primera instancia.

Ahora, el siguiente paso de la investigación será analizar las muestras de sangre tomadas tras el ingreso del diestro en el hospital Virgen Macarena de Sevilla, donde permanece sedado en estado grave. Y es que, la gravedad de Ortega Cano hizo imposible practicarle las pruebas pertinentes tras el impacto en el que murió el conductor del vehículo con el que chocó, Carlos Parra.

De hecho, la familia del fallecido ha decidido denunciar a Ortega Cano para que se investigue una supuesta imprudencia por parte del torero.

Mientras tanto, los médicos esperan a que disminuya la fiebre que ha venido sufriendo el exmatador en los últimos días para poder intervenirle del tobillo que, al parecer, se encuentra en mal estado desde el momento de la colisión. Lo que sí parece haber mejorado es la respiración, aunque no se plantea retirarle la ventilación mecánica en las próximas horas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018