Excite

El fotomontaje de Elisabetta Canalis y George Clooney

Todo apunta a que la que debería ser la pareja estrella de este verano es fruto de cuatro trucos baratos de photoshop muy mal usados. Poco amor y mucha imaginación, la del actor y la modelo. Porque después de que la revista italiana Chi publicara en su último número las imágenes de Elisabetta Canalis junto a George Clooney, abrazados y encaramelados, ahora ha salido a la luz la noticia de que las fotografías podrían estar más que retocadas.

Galería: mira las fotos de George Clooney y Elisabetta Canalis

El autor de esta posible farsa debería saber que trabajos como éste requieren de mayor atención. Y es que de repente, como ya circula por la red, a la modelo le ha desaparecido un tatuaje que tenía sobre el brazo y que en las fotos junto a Clooney no aparece por ningún lado. Detalles como éste que se esfuman por arte de magia y, como bien ha analizado Repubblica.it, una foto de portada de escándalo. “Decididamente desenfocada, la imagen muestra a Elisabetta y George abrazados. Y no se necesita ser un experto del sector para intuir que hay algo que no funciona”, argumenta el portal de noticias italiano. Además, en el interior de la revista italiana Chi aparecen fotos en las que Clooney presenta un brazo desproporcionadamente grande o en las que el rostro de ambos presenta una definición muy diversa.

Todo un posible montaje el de las fotos de Elisabetta Canalis y Clooney, que el portal Affaritaliani.it ha creido ya saber el porqué: publicidad, no para las carreras profesionales de los dos protagonistas, sino para la Muestra Internacional de Arte Cinematográfica de Venecia, cuyo éxito podría aumentar si ambos acudieran juntos al evento. Suposiciones que no dejan de quitar hierro al asunto.

Imagen: donna.tiscali.it

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019