Excite

El funeral de Michael Jackson será el martes en el Staples Center

El próximo martes, 7 de julio de 2008, se celebrará en el Staples Center de Los Ángeles el funeral del cantante Michael Jackson, después de que se barajaran varios sitios, entre ellos el rancho de Neverland.

Por su parte, la familia del astro organizará previamente una ceremonia privada al acto público, en el que miles de fans y seguidores incondicionales de Jackson podrán decirle su último adiós.

El abogado de la familia Jackson, Ken Sunshine, ha anunciado que se repartirán de forma gratuita al público 11.000 entradas, y otras cuantas estarán disponibles de forma electrónica. El Staples Center, estadio donde normalmente juegan sus partidos Los Ángeles Lakers de la NBA, puede acoger a unas 20.000 personas.

El motivo por el que se haya elegido este estadio para la celebración del funeral de Michael Jackson es porque la familia del rey del pop quería que fuera en el lugar donde el cantante había realizado sus últimos ensayos de su gira de conciertos que empezaba justo en el mes de julio en Londres.

AEG Live, propietaria de este estadio, ha confirmado a los medios de comunicación estadounidenses que este velatorio en memoria del cantante contará también con el Teatro Nokia, muy próximo al Staples Center, y en el que se colocarán unas pantallas gigantes para seguir el funeral de Jackson con detalle.

Imagen: examiner.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019