Excite

El funeral privado de Michael Jackson llegó al millón de dólares

La familia de Michael Jackson se gastó alrededor de un millón de dólares en el funeral privado en Forest Lawn. Ni la mala situación económica del Rey del Pop ni la la coyuntura actual impidieron que la familia del cantante se llegaran a gastar 35.000 dólares en la ropa que lleva el artista.

Los datos de los gastos del responso salieron a la luz el pasado martes a causa de que todos los costes han tenido que ser ratificados por el juez que dirime el contencioso entre los administradores de la herencia, antiguos socios del artista o John McClain.

La mayor parte del dinero del entierro fue para la cripta de Jacko, que superó los 590.000 dólares. Pero lo que de verdad llega a sorprender es que la familia se gastase más de 11.000 dólares en invitaciones para el funeral. Otros gastos importantes fueron de 15.000 dólares para el productor del funeral y cerca de 22.000 dólares por el catering post funeral.

Por otro lado, la madre de Michael Jackson ha afirmado que no luchará contra los administradores que manejan la economía del fallecido, sino que va a cambiar su política y va a trabajar junto a ellos para poder manejar bien el capital de Jackson hasta que sus hijos sean mayores de edad.

El caso contrario es el del padre, Joe Jackson, que ha intentando, mediante una demanda, expulsar a los administradores de la herencia. La sorpresa ha sido que Joe no aparece ni tan siquiera en la herencia del Rey del Pop.

Imagen: tvperuana.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020