Excite

El futuro de Emma Watson tras Harry Potter

Parece que el futuro de la actriz inglesa Emma Watson, una de las jóvenes más ricas del Reino Unido, se presenta algo incierto, ya que sobre la joven intérprete, de solo 20 años, se cruzan rumores que la colocan dentro y fuera del negocio cinematográfico. Parece que la ya no tan pequeña Hermione Granger no se aclara con su futuro.

Tras el fin del rodaje de la última película de la saga de Harry Potter, Harry Potter y las reliquias de la muerte, que se estrenará en dos partes, Emma declaró que dejaba por un tiempo la actuación. La joven se hizo un corte de pelo radical, muy corto, y dijo volver a sus estudios en la Universidad de Brown, en la ciudad norteamericana de Providence. La intención de la actriz era terminar sus estudios universitarios y después decidir si seguía haciendo películas o no.

Aunque al parecer el retiro no ha durado mucho y son dos proyectos los que en teoría contarían con sus servicios. Por un lado tendría un papel secundario en la película My Week With Marilyn, un biopic sobre la famosa actriz Marilyn Monroe, y por otro, un segundo proyecto, que aunque de momento es solo un rumor, sería más sonado, pues además de ser un papel protagonista, la joven compartiría pantalla y relación en la ficción con el actor Robert Pattison.

Ambos actores ya coincidieron en la saga del famoso mago, pero ahora lo harían en un papel más adulto en el remake de la película de 2004 Dark Arc. Emma y Robert interpretarían dos extremos de un triángulo amoroso entre un artista, un diseñador gráfico y la musa de ambos, aunque aún está por ver quién sería el tercero en discordia y si realmente este proyecto saca a Emma de su retiro estudiantil.

Imagen: dailymail.co.uk

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017