Excite

El ganador de la Voz 2013 sería David Barull según las búsquedas en Google

  • David Barrull Dos - Facebook

Mañana, la final de La Voz 2013 determinará quién es el ganador del programa, un honor al que optan David Barrull, Jaume Mas, Dina Arriaza y Estela Amaya. No obstante, parece que uno de ellos, Barrull ha ganado distancia respecto a los demás y las búsquedas vía Google le dan como ganador.

Según las estadísticas de búsqueda de esta página desde la semifinal celebrada el pasado miércoles, David Barrull aventaja al resto de sus compañeros por un margen bastante amplio, algo que demuestra que existe un mayor interés por este intérprete que por el resto de concursantes de la final de La Voz 2013.

Así, desde la semifinal, David Barrull protagoniza el 59,2% de las búsquedas, seguido de Jaume Mas con el 20,1%. A cierta distancia, las dos concursantes femeninas de la final de La Voz 2013: Dina Arriaza (11,6%) y Estela Amaya (9,1%).

La actuación de David Barrull en la semifinal con 'Pedacitos de ti' lo ha disparado como favorito en la gala final, ya que el 144% de los votos conseguidos (ante un total posible de 200%) marcaron un nuevo récord en la historia del concurso.

VIDEO: Las mejores actuaciones de David Barrull

La final de mañana, además de para elegir el ganador de La Voz 2013, servirá para poder ver las actuaciones de One Direction -grabada-, Dani Martín y Pablo Alborán, que harán las delicias del público en plató, así como de los espectadores en casa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017