Excite

Nahuel se convierte en el ganador de la última edición de Operación Triunfo

Operación Triunfo echaba el cierre anoche de manera precipitada con una gala de sentimientos encontrados. Y es que la decisión de Telecinco de suspender la emisión del programa de Gestmusic apenas unas semanas después de inicio sembraba el malestar entre el equipo de la productora, tal como se encargó de recordar Nina, fugaz directora de la Academia.

Otra de mostró su disconformidad con la decisión de la cadena fue Noemí Galera que en esta edición ejercía como miembro del jurado y que puso de manifiesto los problemas con los que se habían encontrado para traer buenos artistas al programa por las continuas reprogramaciones de la gala.

Entre tanto, los chicos, que no se enteraron de la noticia hasta el pasado viernes, trataron de defender el formato que les había dado esa oportunidad tan buscada, por breve que haya sido, para darse a conocer en difícil mundo de la música. Sin embargo, la elección de los temas volvió a hacer aguas por todos lados para desesperación de la audiencia que asistía, quizás, a la última emisión de la historia de OT.

Así las cosas, y con una Pilar Rubio con cara de circunstancia tratando de no soltar ni una lágrima, tocaba elegir al precipitado ganador de esta edición.

El proceso comenzaba con la elección de la última expulsada, Coraluna o Geno, siendo finalmente ésta última la que no pudo acompañar a sus compañeros en la final. Sin embargo, para sorpresa de todos, la canaria dejó a un lado el llanto que tantos seguidores le ha generado en las redes sociales para tomarse la noticia con la deportividad que requería el momento.

Tras las actuaciones de todos los chicos, Pilar Rubio anunciaba el nombre de los tres finalistas: Nahuel, Alex y Jefferson. Sin embargo, finalmente fue el concursante paraguayo quien se llevó el gato al agua, pese a que su paso por la Academia se ha caracterizado por la discreción.

El joven tendrá la oportunidad de gravar su propio álbum, que presentará el próximo 4 de junio en un evento al que la estrella invitada será la mismísima Paris Hilton. Sin embargo, Eva Perales, representante del sello musical que tenía más sorpresas, ya que otros tantos concursantes tendrán la oportunidad de grabar un tema musical para tratar de competir en el mercado.

Así, Pilar Rubio ponía el broche final a la gala dando las gracias a la audiencia y reprimiéndose el llanto mientras daba paso al tema Mi música es tu voz, himno de varias generaciones de Operación Triunfo.

Mira la actuación de Nahuel en la gala final

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017