Excite

Edurne ganadora de la final de Tu Cara me Suena 2014 con su actuación como Christina Aguilera

  • Antena3.com

La final de Tu cara me suena 2014 no ha podido ir mejor porque las actuaciones de los finalistas han estado a la altura de las circunstancias. El programa presentado por Manel Fuentes pone fin a esta tercera edición, y Edurne se ha convertido en la ganadora con unas imitaciones simplemente perfectas. Melody, por su parte, le ha seguido muy de cerca, siendo otra de las favoritas de la audiencia.

Ayer noche tuvo lugar una gala muy especial, con muchas actuaciones sorprendentes, como la de Santiago Segura que imitó a Fernando Esteso o Anna Simon cuya caracterización de Alanis Morissette nos dejó fascinados. En el ranking de los finalistas, Florentino Fernández ha quedado en último lugar aunque, como es natural, se ha ganado la ovación del público presente. Llum Barrera ha quedado en cuarta posición con un 11% de los votos y después le ha seguido Xuso Jones.

A Xuso le han vestido de mujer y ha imitado nada más y nada menos que a la explosiva Rihanna. A Flo no se lo han puesto fácil y es que durante unos minutos ha formado parte de la banda británica de Los Rolling Stones. Llum ha sido Isabel Pantoja y ha cantado uno de los temas principales de la artista, Hoy quiero confesar. Edurne de nuevo ha bordado su papel, metida esta vez en la piel de Christina Aguilera, y Melody, la segunda finalista, ha actuado bajo el influjo de la incombustible Lola Flores.

Todos los demás que quedaron eliminados semanas atrás, también han tenido sus minutos de gloria. De ese modo, Los Chunguitos han sido José de Rico y Henry Méndez, y Ángela Carrasco, José Manuel Soto y Santi Rodríguez han imitado al cuarteto italiano Ricchi e Poveri.

VÍDEOS: no te pierdas las mejores actuaciones de Edurne en esta tercera edición de Tu cara me suena 2014

El programa dice adiós una temporada más con numerosas actuaciones sublimes y con momentos muy divertidos que pasarán a la historia de Tu cara me suena. Edurne ha sido la triunfadora de esta tercera edición por méritos propios, y ha tenido un gesto muy bonito hacia sus compañeros, repartiendo los 30000 € de su premio entre todas las ONG´s.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018