Excite

"El gran debate" de hoy será el gran ausente en septiembre frente a un nuevo programa dirigido por Emma García

  • Telecinco.es

La nueva apuesta de Mediaset España es un secreto a voces. Secreto a voces porque lo que está claro es que El gran debate de Telecinco, que amenizaba las veladas nocturnas de los sábados a golpe de contiendas, se marchará en otoño para dar paso a un programa fresco del que apenas se sabe nada.

Es una noticia muy reciente que ha surgido con posterioridad a la decisión de suspender la segunda temporada de Acorralados. Según parece, el grupo Mediaset ha creído oportuno renovar su programación después de que el programa de Jordi González llevara en antena desde 2012. Mientras tanto, ha encargado a La Fábrica de la Tele, los súmmum expertos del entretenimiento, el nuevo formato dirigido por la García, presentadora muy popular a cargo de Mujeres y hombres y viceversa.

Emma García conducirá varios programas mientras que Jordi González de momento se queda fuera Emma García compaginará su reality show del mediodía con este formato en directo cuya franja nocturna no formaba parte de su habitualidad profesional desde hace algún tiempo. La decisión precipitada de Mediaset ha sido impulsada para poder competir directamente con "El peliculón" de Antena 3 emitido los sábados por la noche, su máximo rival hasta el momento.

Fotos: los rostros de la última edición de Acorralados

En primera instancia, Jorge Javier Vázquez iba a presentar la segunda edición de Acorralados, siendo Emma García la futura conductora de Hay una cosa que te quiero decir. Sin embargo, vistos los problemas económicos de la cadena, Acorralados se suspende, y Jorge de nuevo estará al frente de la tercera temporada del programa emotivo de encuentros. Si bien, el peor parado en esta historia es Jordi González, quien se queda sin programa y sin ubicación alguna, puesto que Mediaset no tiene intención alguna de replantear su parrilla televisiva.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019