Excite

Explota una bomba en el plató del 'Gran Hermano' ruso

En el Gran Hermano ruso, llamado Dom-2, han saltado todas las alertas. Y no por las habituales peleas entre los concursantes sino por el sorprendente estallido de un artefacto explosivo a las puertas del plató donde se graba el reality que emite la cadena de televisión TNT.

Al parecer, los guardias de seguridad descubrieron un paquete sospechoso que había sido depositado cerca de una de las vallas que protegen los estudios de grabación. Iban a proceder a retirarlo cuando una bomba de baja intensidad hacía explosión al instante causando heridas de diferente consideración a uno de los guardias, que está siendo tratado en el hospital.

La policía ha iniciado una investigación del incidente que ha conmocionado a los profesionales que trabajan en el Gran Hermano ruso. Asimismo, se han registrado todas las instalaciones tanto del plató como de la casa donde viven los concursantes para cerciorarse de que no existe ningún otro paquete sospechoso.

Los agentes investigan ahora posibles amenazas o grupos que hayan expresado públicamente su oposición a la emisión del programa en la televisión moscovita. Por su parte, la dirección de Gran Hermano ha anunciado que este incidente no paralizará la grabación del programa que se espera siga su curso con total normalidad.

De hecho, es la primera que tiene lugar un suceso de estas características contra este formato de telerrealidad que, con mayor o menor aceptación, se emite en un buen número de países del mundo.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017