Excite

El grupo Aqua vuelve a los escenarios

Llegaron, tocaron el cielo y de la noche a la mañana desaparecieron. Eso es lo que le sucedió al grupo Aqua que hace unos años nos hacían cantar a todos con su tema Barbie Girl y una estética inconfundible.

Bien, pues ahora el grupo danés que parodiase al mundo Barbie en los noventa está preparando su regreso a los escenarios de la mano de un nuevo trabajo con el que pretenden no dejar a nadie indiferente y que ya ha salido a la luz.

Se trata de un disco recopilatorio de sus mejores éxitos que por supuesto incluirá temas como Barbie Girl o Doctor Jones, pero en el que también podremos escuchar otras canciones inéditas como My Mamma Said o Live Fast Die Young.

Sin embargo, el single con el que llevan sonando en la radio varias semanas lleva por nombre Back to the 80’s y que formará parte de la gira que los llevará a recorrer los escenarios de varios países europeos en los próximos meses, comenzando por Noruega.

Y es que hay que recordar que Aqua llegó a vender más de 12 millones de ejemplares de su primer trabajo, situándose en las listas de éxito de los discos más vendidos en varios países. No obstante, en el año 2001 y en plena cima del éxito, el grupo se separó.

Mira el nuevo videoclip de Aqua

Imagen: bajateloz.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019