Excite

El grupo de Vicky logra la inmunidad

El Centro de Danza profesional de Fama ya tiene a sus primeros bailarines inmunes. El grupo de Vicky ha ganado la inmunidad, por lo que ni ella ni el resto de compañeros, Sara, Tatiana, Cris y Miguel, podrán ser nominados esta semana.

Ayer, los grupos de Vicky y de Miguel se enfrentaron en la pista de baile para ganarse una semana más de competición dentro de esta edición especial de Fama. Pero después de ver sus propuestas, el jurado se decantó por el de Vicky.

Vicky, como capitana, supo dirigir a su equipo con gran maestría y montar unas coreografías que los profesores de Fama valoraron muy positivamente. El resto de grupos tendrán que demostrar este viernes que quieren quedarse en la escuela y, de paso, evitar ser nominados.

En esta tercera edición de Fama también se pudieron ver varios cara a cara entre miembros de cada equipo de baile, como el que hicieron Quique y Vicky, Miguel y Sara, o Patry y Tatiana. Sin embargo, un bailarín que se quedó ayer sin bailar fue Erik, porque se ha lesionado la rodilla.

Debido a esta lesión, su grupo capitaneado por Miguel tuvo que improvisar en sólo diez minutos una nueva coreografía. Además, Erik tuvo que abandonar momentáneamente Fama para que el médico determinara el alcance de su lesión.

El que sí ha abandonado definitivamente esta edición especial de Fama es Omar. Ayer por la tarde comunicó al resto de compañeros y a la dirección del programa, que quería irse de la escuela.

El catalán ha explicado que se lo ha pensado mucho antes de abandonar este Centro de Formación, pero finalmente lo ha hecho por motivos personales y por agotamiento físico y mental. Ahora sólo queda saber quién le sustituirá.

El grupo de Vicky mostrando su coreo grupal

Imagen: imageshack.us

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019