Excite

El grupo ‘Nena Daconte’ se separa

Nena Daconte, el grupo surgido gracias al programa de televisión Operación Triunfo, acaba de confirmar su separación. Según explica la revista musical Rolling Stones, el motivo de tan importante ruptura podría ser la deteriorada relación existente entre los dos componentes de la banda desde que se produjo su ruptura sentimental, hace más de dos años.

Parece ser que la voz femenina de Nena Daconte, Mai Meneses, se quedará con el nombre del grupo y ya prepara nuevo disco para noviembre, el cual será producido por Alejo Estivel. Por su parte, Kim Fanlo no abandonará el mundo de la música pero se desconoce cuáles serán sus próximos proyectos.

Esta noticia será un duro golpe para los fans de un dúo que ha cosechado importantes éxitos desde el lanzamiento de su primer disco, He perdido los zapatos, en el no tan lejano 2006. Más tarde llegaría el álbum que les hizo un sitio en el panorama musical español, Retales de carnaval.

De hecho, Nena Daconte ha logrado numerosos éxitos en su corta carrera artística, tales como el Premio Ondas al Grupo Relevación y dos Premios de la Música, sobre todo por el éxito de la canción Tenía tanto que darte, siste veces número 1 en la lista de Los 40 Principales. Este tema también ha sido el más vendido en Itunes en el 2008.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017