Excite

El grupo The Killers ofrece un gran concierto en Madrid

Los miembros del grupo The Killers clausuraron ayer su gira europea en Madrid, en el Palacio de los Deportes, allí ofrecieron un abarrotado concierto en el que mataron a los 15.000 espectadores a base de buen rock en directo. Los presentes disfrutaron de muchas de sus canciones incluidas en su tercer disco titulado Day & Age. Este cuarteto de Las Vegas llegó a la capital con muchas ganas de tocar después de tener que cancelar un concierto en la sala Pachá previsto para el pasado mes de noviembre.

Antes de este concierto el grupo había celebrado otro el sábado en Badalona, aunque la expectación levantada por The Killers en Madrid fue algo inaudito. Dos semanas antes se agotaron todas las entradas y los accesos tuvieron que ser cerrados casi una hora antes por motivos de seguridad. El concierto comenzó con su tema Human y concluyó con When You Were Young, un cierre de lujo que estuvo acompañado por fuegos artificiales.

El grupo estuvo durante todo el espectáculo totalmente entregado. De hecho, su líder Brandon Flowers se atrevió a pronunciar unas palabras en español. Literalmente dijo “somos The Killers y aquí estamos para serviros”. La adrenalina subió en Madrid con temas como Somebody Told Me o las baquetas de Ronnie Vanucci.

La nota negativa de este derroche de rock en directo vino del a mano de la acústica del recinto y de la duración del concierto. Los 90 minutos de espectáculo supieron a poco. Se entiende que con temas como Bones o Jenny was a friend of mine el público estuviese encantado de morir suavemente. Así son The Killers.

Mira a The Killers en Madrid

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018