Excite

El 'Hard Candy' de Madonna desde esta noche

El lanzamiento oficial de 'Hard Candy', lo último de Madonna, está previsto para mañana martes 29 de abril. Sin embargo, algunas tiendas han decidido no esperar hasta el horario habitual y abrirán desde la medianoche del lunes para ofrecer a los fans de Madonna su último álbum antes que en ningún otro sitio.

Serán cinco las tiendas FNAC (Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao y Barcelona) que abrirán sus puertas a partir de las 00'00 y hasta las 02'00 horas del 29 de abril para ofrecer con una gran fiesta el 'Hard Candy' de Madonna.

Al más puro estilo de los lanzamientos de las grandes sagas, los seguidores de Madonna han sido convocados con disfraces e incluso habrá un karaoke, con los que optarán a premios, además de los regalos preparados para los primeros compradores del disco.

El lanzamiento de esta noche es el arranque oficial de 'Hard Candy', un disco que Madonna decidió poner a la venta en MySpace hace varios, días, aunque la versión en CD no estará disponible hasta esta madrugada.

La cantante además ha aprovechado este lanzamiento mundial para presentar también su nueva estatua de cera en el museo Madame Thussauds de Londres, que además del increíble parecido con Madonna, se presenta con un vestuario acorde al lanzamiento de 'Hard Candy'.

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019