Excite

El hijo de Ortega Cano detenido por robo con violencia en un club de alterne

  • @n_ukimura - Twitter

El hijo de Ortega Cano, José Fernando, habría sido detenido en la noche de ayer por la Guardia Civil tras un supuesto robo con violencia en un prostíbulo de Castilblanco de los Arroyos, Sevilla y se encontraría ahora mismo en los calabozos de Montequinto, en la misma provincia, a la espera de ser puesto a disposición judicial.

La información ha sido adelantada en el programa Espejo Público de Antena 3, donde se afirmaría que habría robado a un cliente del club de alterne la cartera y su coche. Los hechos, según el programa AR de Telecinco, habrían sucedido el 2 de noviembre, pero la detención no se habría producido hasta ayer.

A estas horas de la mañana Ortega Cano se estaría dirigiendo a dependencias policiales para ver a su hijo y conocer de primera mano los cargos de los que se le acusan.

Según el programa Espejo Público de Antena 3, José Francisco contaría con alrededor de un millón de euros de patrimonio, fruto de la herencia que le dejó su madre, la cantante Rocío Jurado.

En los últimos días se habría venido hablando de la vida desordenada del hijo del diestro, de 20 años. Así, el propio Ortega Cano habría manifestado su preocupación por su hijo, quien según La Otra Crónica de El Mundo, estaría denunciado por haber robado el móvil, presuntamente, de un coche.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019