Excite

Penélope Cruz y Javier Bardem apellidarán a su primer hijo Encinas

Parece que Penélope Cruz y Javier Bardem quieren continuar llevando el nacimiento de su primer hijo con la mayor intimidad y celo posible, tanto es así que de momento desconocemos hasta el nombre del niño. Aunque sí se nos ha adelantado que el retoño de Penélope Cruz y Javier Bardem llevará el apellido Encinas, el primero de su padre.

La gran protección que la pareja formada por los dos actores españoles están dando a su primer hijo está haciendo por un lado que las informaciones que llegan sean parciales o meros rumores. Penélope Cruz y Javier Bardem han emitido un escueto comunicado de prensa en el que declaran que tanto la madre como el hijo está bien tras el nacimiento del hijo , sin saberse más datos, como el peso del niño o el propio nombre de la pareja del bebé.

Se rumorea que la pareja podría estar sopesando los nombres de Carlos, Javier y Bosco para su hijo, decantándose Penélope Cruz por el tercero, ya que considera los dos primeros demasiado normales. Lo que si se sabe con seguridad es que el apellido que llevará el niño será Encinas, primer apellido real de su padre, Javier Bardem, ya que Bardem es solo su nombre artístico, en homenaje a su madre, Pilar Bardem.

Así que nos queda esperar y ver si alguna información sobre el hijo de Penélope Cruz y Javier Bardem sale a la luz. De momento parece que ambos actores se centrarán en cuidar de su hijo, apellidado Encinas, al margen del nombre de pila que finalmente tenga.

Imagen: peliculas.info

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017