Excite

El himno del Mundial será ‘Time for Africa’ de Shakira

Los encargados de elegir el himno oficial del Mundial de fútbol 2010 lo han tenido clarísimo y dicha elección confirma lo que ya sabíamos, que la carrera de Shakira va viento en popa y que vamos a tener a la cantante colombiana más famosa de la historia para rato.

La canción elegida se llama Time for Africa (Tiempo para África) y ha sido compuesta por la banda sudafricana Freshlyground y por la estrella del pop Shakira. La noticia ha llegado este sábado a través de la emisora de radio sudafricana Sport24.

Este grupo de percusión con sede en Ciudad del Cabo y Shakira tocarán por primera vez Time for África delante de un público durante el concierto inaugural del Mundial en Soweto, cerca de Johannesburgo, el próximo 10 de junio. Además, también la escucharemos en directo durante la ceremonia inaugural del torneo y antes de la final del 11 de julio.

Ahora llega el momento de lanzar esta melodía en las estaciones de radio de todo el mundo, para que se convierta en un verdadero himno conocido por todos. También sabemos que se encontrará disponible para su descarga a partir del 26 de abril. En la lucha por interpretar el himno del mundial Shakira ha ganado la batalla a David Bisbal, el cual había propuesto un tema en español titulado Waving flag, una canción que llama a la unión del fútbol y que interpreta junto al somalí K'naan.

Shakira mundial

imagen: musicopolis.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017