Excite

El Hobbit: Partida y regreso, ya tenemos la primera imagen de Orlando Bloom

Cuando ya sólo quedan siete días para la llegada a las grandes pantallas de El Hobbit: un viaje inesperado, estreno en España el próximo 14 de diciembre, ya conocemos más detalles de El Hobbit: Partida y regreso. Así ha titulado Peter Jackson la tercera parte de la trilogía que ha creado en base a la novela de JRR Tolkien y que tendrá como gran aliciente el regreso de actores como Orlando Bloom, en el papel de Legolas, y cuya primera imagen ya tenemos.

El director de la trilogía El Señor de Los Anillos ha concebido esta nueva aproximación al universo Tolkien como un todo repartido en tres películas cuya primera descubriremos la semana que viene y las dos siguientes en 2013 y 2014. La segunda parte tendrá por título El Hobbit: La desolación de Smaug, para el 13 de diciembre del 2013, mientras que El Hobbit: Partida y regreso verá la luz el 18 de julio del 2014.

Uno de los grandes alicientes de la segunda y tercera parte, además de toda la recreación de la fantástica historia de Bilbo Bolsón, será que podremos ver el regreso de actores que conocimos en las tres partes de El Señor de los Anillos. Uno de ellos, y quizá uno de los más esperados, será Orlando Bloom que volverá con su arco, flecha y trenzas de elfo en el papel de Legolas.

Gracias a una exclusiva de Entertainment Weekly podemos ver la primera imagen del regreso del actor británico. En esta primera fotografía de la tercera parte de El Hobbit vemos a Orlando Bloom con su melena rubia junto al actor Luke Evans, quien encarnará a un luchador heroico llamado Bardo, El Arquero.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017