Excite

'El Hormiguero 3.0', nominado a los premios Emmy Internacionales

  • Foto:
  • iamroberto.com

El aterrizaje de El Hormiguero 3.0 a Antena 3 no ha podido ser mejor. A los buenos resultados de audiencia que suele cosechar el programa de Pablo Motos hay que sumarle ahora, nada más y nada menos, que una nominación de los premios Emmy Internacionales.

Así, El Hormiguero 3.0 optará a convertirse en el Mejor Programa de Entretenimiento no guionizado en la próxima edición de los Emmy que se celebrará el 21 de noviembre en Nueva York.

Sin embargo, el equipo del programa tendrá que vérselas con otros formatos internacionales de enorme éxito como La Expedición. Más allá de lo imposible (México), el sur coreano The Master Show o el programa de adolescentes conflictivos The world's strictest parents, que actualmente se emite la BBC en Reino Unido.

La noticia era anunciada esta misma mañana por la cadena que se mostraba satisfecha de la adquisición de los derechos de emisión del programa. Y es que recordemos que El Hormiguero anteriormente se emitía en Cuatro pero diferencias económicas con los responsables de la misma tras pasar la cadena a formar parte del grupo Mediaset, liderado por Telecinco, lo apartó de la programación.

Habrá que esperar para ver si Pablo Motos consigue traerse el Emmy a España. De hecho, éste sería otro reconocimiento más al listado de premios que el programa lleva ya recogidos y entre los que figuran un Ondas o el TP de Oro en 2009, además del Premio Rose d'Or de Suiza.

Además de El Hormiguero 3.0, también ha sido nominada la miniserie de Televisión Española Operación Jaque, en la que relataba la historia vivida por Ingrid Betancourt tras su secuestro.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019