Excite

El Hormiguero 3.0 recibe este miércoles como invitado especial a Ana Obregón

  • © Getty Images

Esta noche a partir de las 21:45, Ana Obregón hará acto de presencia por primera vez en el programa de Pablo Motos, El hormiguero 3.0. Esta será la primera incursión de la actriz en el talk show de Antena 3 y su aparición promete, pues hará un repaso de su vida profesional haciendo hincapié en las historias más divertidas.

Ana se convirtió en un personaje muy popular en nuestro país por series como Hostal Royal Manzanares y Ana y los siete. También trabajó largo tiempo en Qué apostamos junto a Ramón García, y desde hace unos meses está inmersa en un nuevo proyecto en Estados Unidos llamado Hollywood small town. Un documental en el que habla largo y tendido sobre los actores legendarios de Hollywood, como Marilyn Monroe, Paul Newman o Audrey Hepburn.

La presentadora tuvo que hacer un curso intensivo de inglés para perfeccionar su acento, aunque su programa también será grabado en español para ser emitido en los canales latinos de América. Pero este no es su único trabajo fuera de nuestras fronteras, ya que dispone de otros proyectos como los rodajes de las películas El secreto del retrato, donde interpreta a una cantante, y La promesa de Nadia, donde da vida a la generala Álvarez, que en un primer momento estaba planteado como un papel masculino.

De ese modo, Ana contará sus vivencias tanto en España como en Estados Unidos, donde permanece muy cerca de su hijo que estudia en una universidad americana. Esta noche estará en El hormiguero 3.0, programa cuya temporada empezó con la visita de Kylie Minogue, con más de 2 millones de espectadores que no perdieron detalle.

Sigue todo lo que ocurre en El hormiguero 3.0 aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #AnaobregonEH en el texto de tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020