Excite

El Hormiguero celebra 500 programas con el 'avatar' de Pablo Motos

El próximo miércoles, 24 de febrero, las hormigas del programa de Cuatro celebran la emisión de sus 500 programas. Con motivo de este aniversario, el programa se vestirá de gala para recibir la visita de uno de los grandes de Hollywood, Mel Gibson. El actor ha elegido El Hormiguero para presentar su última película, Al Límite, producida por Warner Bros Picture.

La presencia de Gibson será el plato fuerte de una noche llena de sorpresas y de momento estelares. Como adelanto, anunciamos que el conductor del programa, Pablo Motos, recibirá su propio avatar, el cual, intentará apoderarse del programa. Además, Jandro interpretará una melodía que resume lo que han significado para él estos 500 programa de El hormiguero.

Pero no queda ahí la cosa. El diseñador del piano gigante de la película Big ha fabricado expresamente para este programa una reproducción idéntica a la del espectacular instrumento. Por su parte, los colaboradores de El Hormiguero se están preparando para una performance espectacular. Se trata, ni más ni menos, que de la realización de acrobacias que sólo se han visto hasta el momento en El Circo del Sol.

Este formato que combina humor, monólogos, ciencia, magia y entrevistas ha recibido numerosos reconocimientos en los últimos años, entre los que se encuentra el Premio Ondas en su mejor categoría en el año 2008. Sus protagonistas inconfundibles, las hormigas Trancas y Barrancas, dejarán ver sus patitas y caminarán por primera vez el miércoles que viene.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017