Excite

'El Hormiguero' contraataca tras las acusaciones de Jesse Eisenberg

Aún colea la polémica que mantienen el actor norteamericano Jesse Eisenberg y El Hormiguero, programa presentado por Pablo Motos, del que el intérprete salió algo descontento a juzgar por las declaraciones que ha realizado posteriormente, entre las que una acusación destacaba por encima de las demás: que el espacio de Cuatro estaba ideado para 'humillar' a los invitados norteamericanos. Sin embargo, hoy llega el turno para el contraataque del programa, y su productora, a través de un comunicado, rebate la versión de Jesse Eisenberg.

Así, además de dejar claro que, en su opinión, la productora de El Hormiguero entiende que es una absurdez incomodar a uno de sus invitados, los responsables del programa pidieron excusas a Jesse Eisenberg si se sintió mal en algún momento. No obstante, consideran que, probablemente, los problemas de Eisenberg vinieron porque estaba cansado, algo que no apreciaron en los otros dos invitados, Justin Timberlake y Andrew Garfield.

Así, dejando a un lado este apunte, los creadores de El Hormiguero van más allá al manifestar que 'el invitado es un huésped' al que siempre se ha tratado correctamente. En este caso, se explica que Jesse Eisenberg recibió en su camerino jamón serrano de primera calidad, así como bebidas varias, y que tanto su representante como los de Timberlake y Garfield tuvieron a su disposición el guión para introducir los cambios pertinentes, algo que no ocurrió.

Al mismo tiempo, el comunicado mantiene que los responsables de El Hormiguero, en todos los casos, explican al invitado, con vídeos y otros métodos, en qué consiste el programa. Por eso, concluyen, la polémica encendida por Jesse Eisenberg 'nos hace más gracia que otra cosa', e invitan al actor a preguntar a otras estrellas, caso de Will Smith o Hugh Jackman, cómo fue su paso por El Hormiguero.

Pablo Motos responde a Jesse Eisenberg

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017