Excite

El hundimiento de Belén Esteban por su entrada en Gran Hermano Vip

  • Telecinco.es

Nunca se planteó la posibilidad de que la entrada de Belén Esteban en la casa de GH Vip, pudiera perjudicar su popularidad hasta límites insospechados, pero así ha sido. Belén ha sido siempre un personaje muy querido y respetado por la audiencia, no solo por su naturalidad y espontaneidad, sino porque parecía acoger y proteger a la gente más indefensa y vulnerable. Sin embargo, la Esteban de ahora no parece ser la misma e incluso amigos y personas cercanas a ella desconocían esa faceta tirana que está dejando huella en la casa de Guadalix y fuera de ella.

Las continuas discusiones con su archienemiga Olvido Hormigos le han pasado factura a su salud, a su estado anímico y a su notoriedad. Por si esto fuera poco, el hecho de que el resto de la casa le haya bailado el agua no le ha favorecido en nada, y menos aún el vacío al que tuvo que enfrentarse la ex-concejala de Los Yébenes, así como el acoso y derribo al que fue sometida; acontecimientos que finalmente la han convertido en mártir.

La princesa del pueblo está en vías de extinción y es que hay mucha gente que se siente defraudada y molesta al ver que Belén no para de llorar mientras cada semana se lleva al bolsillo una cuantiosa suma de dinero. De igual forma, hay una sentencia que quedará para los restos de Gran hermano Vip o incluso para los restos de la televisión: "no voy a dejar que un hombre coja la fregona mientras haya mujeres en la casa". Esta frase que hace unos días soltó la co-presentadora de Sálvame ha sido recogida por diferentes medios y criticada por mucha gente, incluyendo sus propios compañeros.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Belén Esteban

Puede que sea pronto para asegurarlo, pero lo cierto es que el reinado de Belén podría estar llegando a su fin, más cuando asegura que tras su salida de la casa se va a liar parda, refiriéndose a Olvido. Todo el mundo necesita sentirse apoyado, pero de vez en cuando es fundamental que alguien nos eche una reprimenda por nuestras malas acciones. La de San Blas se siente muy arropada por sus compañeros, pero no sabe que son ellos los que la están destruyendo apoyando su actitud soberbia y déspota.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020