Excite

‘El Intermedio’ busca un reportero gay

Después de las deserciones de Pilar Rubio y de Tania Llasera, la Sexta ha puesto en marcha motores y ha encendido calderas para cubrir las vacantes de sus programas de mayor audiencia. Pero en el show de Wyoming todavía sigue vacío el puesto de reportera, donde quedan descartadas las rubias, las altas, las bajas y las morenas. Y es que El Intermedio busca reportero gay con un casting en el que sólo tienen cabida hombres homosexuales.

Saca la rubia que llevas dentro es el lema de la campaña que ha lanzado el programa de Wyoming para buscar al candidato perfecto que pueda suplir a Tania Llasera, fichada por Telecinco hace apenas unos meses. Pero en el primer casting de reporteros gays de El Intermedio, no sólo han aparecido personajes anónimos, sino que un ex de Cuatro se ha dejado caer por el examen de actualidad al que han sido sometidos todos los candidatos. Yeiko, bailarín de Fama, aparece en el vídeo promocional de la iniciativa de la Sexta.

En pocas semanas, Wyoming podría contar entre sus filas con el nuevo reportero gay de El intermedio, con el que el show de la cadena busca, ‘en un ejercicio absoluto de discriminación positiva’, el mejor remplazo de Tania Llasera, que ahora se encuentra al frente de Caiga Quién Caiga. Por el momento, el casting de La Sexta continúa abierto a todos los pretendientes homosexuales dispuestos a aparecer en la pequeña pantalla.

El casting de El Intermedio

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017