Excite

El Intermedio regresa con record histórico de audiencia gracias a Aznar

Anoche regresó El Intermedio de La Sexta tras su ausencia del miércoles por problemas técnicos. Una ausencia de la parrilla televisiva que incendió las redes sociales y los medios generalistas ya que se espera con ansia la opinión de El Gran Wyoming sobre la entrevista del José María Aznar en Antena 3. Pues bien, todo ello hizo que El Intermedio batiese su record histórico de audiencia con un 13,6 % de share.

Más de 2,4 millones de espectadores siguieron el programa de anoche de El Intermedio con la esperanza de que se aclarasen todas las especulaciones surgidas tras su ausencia del miércoles. Con picos de audiencia del 16,7%, el programa de ayer consiguió la mayor cifra de la temporada y desde que El Intermedio inició su andadura el 30 de marzo de 2006.

Desde que se conociese que el programa del miércoles no se podría emitir por problemas de conexión, recordemos que El Intermedio se emite desde los estudios de Globomedia, la productora, y no desde los estudios de La Sexta, las redes se dividieron. Se crearon dos bandos entre los que creían que realmente era un problema técnico o los que creían ver una mano negra de censura por parte de la cadena. Recordemos que La Sexta y Antena 3 forman parte del mismo grupo.

Aznar consigue más de 2 millones de espectadores para Antena 3

Pues bien, los creyeron que la censura o algún tipo de artimaña publicitaria estaba detrás de la suspensión del programa del miércoles ayer salieron de dudas. El Gran Wyoming dio las explicaciones pertinentes y se despachó a gusto con críticas a José María Aznar y, de paso, con otros como Bárcenas, Blesa, Cospedal, Correa o el actual Presidente del Gobierno Mariano Rajoy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019