Excite

'El Internado': a dos capítulos de conocer la identidad del traidor

Sólo dos capítulos nos separan de la verdad. La que resolverá casi todas las incógnitas que rodean a estas alturas a los protagonistas de El internado, la serie revelación de Antena 3. Ya lo anunciaban las promos de la nueva temporada: entre los alumnos estrella de este colegio se encuentra nada más y nada menos que un infiltrado. Y sólo dentro de dos capítulos conoceremos al traidor.

En el último de los episodios emitidos por la cadena, Marcos, Vicky, Carol, Roque, Iván y Julia deciden volver a bajar juntos a los pasadizos. Parece que los problemas entre ellos se solucionan pero, sin embargo, cada uno de los alumnos de El Internado sigue sospechando que a su lado puede encontrarse el verdadero chivato de Noiret. Unas sospechas que en el próximo capítulo recaerán sobre Carol, cuando sea descubierta hablando en secreto con Amelia y ocultando el contenido de su pen drive.

Será el próximo 14 de diciembre, en el episodio 47, el día en el que el público de esta popular serie podrá conocer toda la verdad. Dentro de dos capítulos se revelará el traidor de El Internado y lo más probable es que su rostro, aunque conocido, no deje de sorprendernos. Los que sí seguirán engañados hasta el final serán los propios protagonistas de la serie. Y es que sólo el público tendrá el privilegio de averiguar de antemano al traidor del colegio. La intriga y el suspense están más que asegurados.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019