Excite

El internado cierra la temporada con el liderato de audiencia

El internado fue el líder de audiencia el martes con un 21,7% de share gracias a su capítulo El último día, el noveno de la quinta temporada. El capítulo sirvió para cerrar la temporada y los alumnos comenzaran sus vacaciones. Así, veíamos en la serie como diferentes estudiantes hacían las maletas mientras Marcos, Carol o Julia creaban un plan para fugarse de la institución y poder cortar su presencia allí.

Curiosos por saber por qué el ex director está involucrado en todo lo que ocurre en el internado, especialmente tras ver como era sorprendido en un pasadizo y descargaba su violencia contra los alumnos. Marcos y compañía están seguros de que el antiguo dirigente es el asesino de sus amigos Nacho y Susana. En la habitación de Héctor descubren un vídeo donde se explica que en realidad Héctor no es se llama así, sino Samuel y es tío de Paula y Marcos. Éste último se queda consternado por haber dejado tirado a su familiar a mano de Ottox.

Por su parte Valentina sigue viéndose a diario con Julia, quien tomará la iniciativa de ayudar al fantasma para poder hacer que el alma de la madre adoptiva de Iván descanse tranquila. El hijo de Valentina dejará de ser incrédulo con las visitas de ésta a Julia cuando el espíritu le haga ver que existe y que tiene que decirle algo. Mientras, Fernando intenta ayudar a Amelia y se sacrifica por ella, ayudará a Otto a cambio del tratamiento que sigue Amelia. Un día decide robar los fármacos y poder huir del internado. Amelia decide ayudar a Fermín como forma de pedir perdón por todo lo que hizo, por ello le informará de que en la ermita y a las 18 horas será el lugar y la hora donde las máximas autoridades del Proyecto Géminis se reunirán. Es el mejor momento para acabar con ellos.

La directora Elsa será protagonista de otra trama cuando decide echar a Noiret de su habitación. Éste intentará quedarse por todos los medios, y pensará que lo ha conseguido cuando utiliza el chantaje emocional, sin embargo,Elsa le hará frente y Noiret se quedará desarmado. Por su parte, Andrés por fin averigua quién es gracias a la pulsera que portaba y a que ha sido capaz de volver a casa tras conocer cuál era la dirección de su hogar. Pero la angustia se prolongará porque no hay nadie en casa...o por lo menos de su familia.

Por último, Paula y Evelyn no desean estar separadas, especialmente la última que no desea además tener que mudarse a Londres para estar con su padre y su nueva “madre”. Así que entrará escondida dentro de la maleta de Paula y Héctor.

Imagen: infoseriestv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019