Excite

‘El Internado’ llega a Japón

Entre salto y salto de guión, una de las series que más tiene en vilo a los telespectadores españoles ha viajado hasta tierras niponas. El Internado ha llegado a Japón acompañado de algunos de sus protagonistas, con la intención de promocionar la serie y coincidiendo con unas jornadas de promoción de la cultura española. Los encargados de presentar esta trama de misterio han sido dos de los protagonistas más cotizados de El Internado, Marta Torné y Yon González, que se han trasladado hasta Tokio para aumentar las fronteras televisivas de esta producción de Antena 3.

Los actores que interpretan a Maria y a Iván han obsequiado a los japoneses con un screening especial de la serie, compuesto por un making of de 12 minutos y un resumen de las dos primeras temporadas de 70 minutos de duración. El objetivo principal por el que El Internado ha viajado a Japón es para empezar a abrirse puertas dentro del difícil mercado asiático. Un mercado en el que sin duda esta serie de misterio podría tener algo más que posibilidades, si se la compara con las otras propuestas culturales que se han presentado estos días en Tokio.

Mientras El Internado viaja a Japón con Marta Torné y Yon González, lo cierto es que aquí en España la serie pasa por uno de sus momentos más tensos dentro de la pequeña pantalla. Esta misma semana el traidor de El Internado, Roque, era descubierto por los productores, aunque por el momento sus compañeros todavía no saben que él es el aliado del lado oscuro.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019