Excite

El Internado se despide con una muerte muy llorada

Mañana miércoles será la gran noche para todos los seguidores de El Internado, la serie de Antena 3 que ha conseguido mantener en vilo a la audiencia durante más de siete temporadas.

Precisamente por ello, los responsables de la ficción no quieren dejar nada al azar en el último capítulo, por lo que se muestran reticentes a dar ninguna pista sobre el desenlace. Tanto es así que no se ha querido mostrar ninguna fotografía de este capítulo final y se ha suspendido el preestreno online, para que no se produzcan filtraciones de ningún tipo.

Así, lo único que sabemos a estas horas es que todos los flecos de la trama serán explicados, no dejando en el aire ninguna de las intrigas que durante 70 capítulos se han abierto en el Laguna Negra en una mezcla explosiva de misterio y amor que ha conseguido atrapar a millones de fans.

Además, los guionistas advierten de que la serie se cerrará con un capítulo final, grabado el pasado mes de agosto, en el que se producirá la muerte de uno de los personajes más queridos lo que no dejará indiferente a la audiencia.

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017