Excite

El intérprete de Steve Urkel, Jaleel White, se suma a 'House'

  • Foto:
  • telegraph.co.uk, movieweb.com

Los fanáticos de la serie House, una de las más prolíficas de los últimos tiempos, aguardan con ansia el estreno de su nueva temporada, que se producirá en EEUU el próximo día 3 de octubre. Entretanto, las novedades sobre la octava temporada de House van trascendiendo con cuentagotas, siendo la principal la incorporación del actor Jaleel White. Aunque su nombre no resulte conocido para muchos, sí lo es el del personaje al que dio vida entre 1989 y 1998: Steve Urkel.

De este modo, uno de los rostros más populares de las comedias norteamericanas de todos los tiempos se suma al elenco de House. El protagonista de Cosas de Casa, que desde el final de la serie ha participado en numerosas ficciones televisivas (aunque pocas han llegado al mercado español exceptuando su aparición en un capítulo de El Príncipe de Bel-Air) y protagonizó no hace mucho un videoclip de Cee Lo Green, será ni más ni menos que la persona que acompañará al polémico doctor House durante su estancia en la cárcel.

Y es que, como sin duda recordarán los incontables seguidores de House, la séptima temporada de la serie terminaba con la peregrina idea del médico de estrellar su coche contra la vivienda de Cuddy, la responsable del hospital. Así, su entrada en prisión da pie a la relación con Jaleel White, lo que sin duda dará lugar a situaciones cómicas. Mientras tanto, Cuddy sale de la serie, ya que la actriz Lisa Edelstein deja House para tomar parte en The good wife.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019