Excite

El juicio por la muerte de Michael Jackson arranca en Los Ángeles

  • Foto:
  • daylife.com

Medios de todo el mundo, fans, curiosos, familiares o detractores de Michael Jackson se dan cita en el juicio por la muerte del considerado 'rey del pop' que comienza hoy mismo en la ciudad de Los Ángeles. Así, la mayoría de las miradas están puestas en Conrad Murray, médico personal de Michael Jackson, que como se recordará fue acusado por la Fiscalía de homicidio involuntario por haber suministrado al cantante Propofol, el sedante que supuestamente provocó su fallecimiento hace ya más de dos años.

De esta forma, Conrad Murray, que en una vista previa se declaró inocente de los cargos que se le imputan, podría acabar siendo condenado a un total de cuatro años de cárcel. El juicio arrancará con la declaración de Kenny Ortega, coreógrafo responsable de This is it, la gira con la que Michael Jackson pretendía volver a situarse en lo más alto de la escena musical y que finalmente no pudo llevarse a cabo. Al parecer, Ortega tuvo varias discusiones con Murray a cuenta de la salud de Jackson, y asegura que el médico nunca reconoció la debilidad del cantante.

Entretanto, otra de las personas llamadas a declarar ante el jurado, en el que figuran diversos admiradores de Michael Jackson, es Paul Gongaware, vinculado a una promotora de conciertos y que aclarará el contenido de sus conversaciones con Jackson y Murray. De cualquier modo, parece que el morbo estará servido en tanto que los dos hijos de Michael Jackson, Prince Michael y Paris, tienen la intención de declarar asimismo sobre lo que sucedió el día en que falleció el artista, aunque no se sabe si la familia dará finalmente su consentimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018