Excite

El lado travesti de Jude Law

Al actor Jude Law no le ha quedado más remedio que cambiar radicalmente de look. Ahora se ha tenido que cambiar de sexo para interpretar un papel femenino en la cinta Rage, de la directora inglesa Sally Potter.

El actor parece que no puso ningún impedimento para coger el rol de una mujer, aunque más concretamente, Law encarna a una modelo travesti de nombre Minx. "Jude, quien es un hombre bello, muchas veces se ha reprimido como actor, pero ahora ha tenido el coraje para aceptar este papel”, confirma la directora de Rage.

Para ver a este conocido actor vestido de mujer habrá que esperar al Festival de Cine de Berlín. Será allí donde se proyectará por primera vez esta película que cuenta la historia de varias personas vinculadas al competitivo mundo de la moda en Nueva York.

La trama de la película en la que Jude Law cambia de sexo se centra en la investigación de un crimen y en las grabaciones de modelos y famosos que con un móvil hace un aficionado.

La directora de este filme asegura que Rage quiere mostrar el mal uso que se hace de la belleza al tratarla como un negocio. El reparto de actores de esta cinta lo completan Judi Dench, Steve Buscemi, Dianne Wiest y John Leguizamo.

De cualquier forma esto de cambiar de sexo a los actores no es una idea nueva de Sally Potter. En 1992 lo hizo al revés, transformando en un hombre a la actriz Tilda Swinton en la película Orlando. Veremos si en este caso todas las fans de Law verán tan guapo al actor con aspecto de mujer.

Imagen: blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018