Excite

El líder de Maroon Five se desnuda para Cosmopolitan por una buena causa

Si la intención de la revista Cosmopolitan era hacer ruido con el fin de concienciar a los hombres sobre la importancia de la prevención del cáncer podemos asegurar que lo han conseguido con creces.

Y es que, para ello, en el próximo número de febrero publicarán unas impresionantes imágenes en las que podemos deleitarnos con el escultural cuerpo desnudo del líder de Maroon Five, Adam Levine.

De hecho, salvo sus tatuajes, nada oculta la trabajada anatomía del cantante con la sola excepción de unas manos de mujer que cubren sus partes más nobles dándole un toque sensualidad pretendida a las fotografías. Lo curioso es que las manos en cuestión no son de una desconocida sino que pertenecen a su novia, Anne Vyalitsyn, con la imaginamos no le costó concentrarse durante la sesión fotográfica.

En cualquier caso, el resultado bien ha merecido la pena ya que la expectación por ver el reportaje complejo tras este pequeño adelanto ha superado con creces las previsiones de los editores de Cosmopolitan y del propio Adam Levine.

Imagen: hiperpop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017